Piso En venta Avenida Alcalde Gregorio Espino, Casablanca - Calvario
- 320.000 €
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 102m²
Piso en Venta en Gregorio Espino
¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este magnífico piso de 102 m² construidos situado en la zona de Gregorio Espino, a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad sin renunciar a la tranquilidad del barrio.
Este espacioso inmueble cuenta con 4 dormitorios ideales para familias o para disponer de espacios versátiles según tus necesidades. Los 2 baños completos garantizan la comodidad de todos los residentes. Destaca por sus amplios armarios empotrados estratégicamente distribuidos, perfectos para maximizar el almacenamiento sin sacrificar metros útiles.
La vivienda se caracteriza por su excelente iluminación natural además de disponer de 3 balcones espacios perfectos para disfrutar del aire libre, tomar café o relajarte al atardecer. Ubicado en la 3ª planta exterior, disfruta de vistas y luminosidad durante todo el día.
Como valor añadido, incluye plaza de garaje y trastero, elementos cada vez más valorados en la ciudad. Aunque requiere algunas reformas, el potencial de este piso es enorme. La zona cuenta con todos los servicios imaginables: comercios, restaurantes, transporte público, centros educativos y sanitarios a tu alcance.
Con un precio de 320.000 €, esta es una inversión inteligente en una zona consolidada y con gran demanda. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Características básicas
- 102 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética F : (110 kWh/m2 año)