Local En venta Local comercial en venta en CALLE MANUEL LEMOS-SAN PEDRO LC.,63,9 Y 12, NIGRÁN, San Pedro da Ramallosa, Nigran

  • 194.500 €
  • 638m²

Local comercial situado en Centro Comercial Ramallosa Siglo XXI en Nigrán, Pontevedra. Local compuesto por varias salas de cine que se encuentran en perfecto estado de conservación, cuenta con aseos, zona de taquilla, ambigú y zona de descanso. Además, este lugar dispone de parking subterráneo y se localiza prácticamente al lado del Oficina de Turismo de la Mancomunidad del Val Miñor y del Paseo de La Ramallosa, con la Plaza de Abastos a tan solo unos pasos y a menos de 30 minutos de la localidad de O Porriño por la AG-57. Solicita una cita para ver este local sin compromiso y no pierdas la oportunidad.
Precio: 194.500€.

San Pedro es una parroquia del municipio de Nigrán, en la provincia de Pontevedra
Limita con los municipios de Gondomar y Nigrán, los cuales junto con el de Nigrán forman la comarca natural de Val Miñor.
La Parroquia de Santa Cristina de la Ramallosa, forma parte de las cinco parroquias que integran el Término Municipal de Bayona; que son: Baredo, Bayona, Bahíña, Belesar y Santa Cristina. Tiene como patrona a la mártir Santa Cristina, cuya festividad se celebra el 24 de julio. Pertenece al Arciprestazgo de Miñor que forma parte de la Diócesis de Tuy-Vigo.

La parroquia se encuentra en la parte más interior de la Ría de Bayona, al abrigo de la flecha litoral de la playa Ladeira, bañada por el Océano Atlántico. Aquí desemboca el Río Miñor formando una preciosa marisma a los pies del Monte das Cubichas, en donde confluyen también los ríos Groba y Guillade que atraviesan la parroquia. La playa Ladeira de Sabarís es considerada como una de las más bellas del litoral gallego y en ella hay un camping de primera categoría.

Sabarís se localiza en el centro de la parroquia a los pies del Monte das Cubichas. Hacia el oeste está el pueblo de O Burgo (Bahíña), al este Ramallosa (Nigrán), al norte la marisma y playa de Ladeira, y hacia el sur el Monte dos Castros y varias aldeas de la parroquia, entre las que destacan Xuncal y Outeiro. Desde Sabarís hasta Bayona hay tan solo 2 km, Gondomar está a 4 km y de Vigo dista 18 km.

    Características básicas

    • 638 m2 construidos
    • Buen estado
    • 2 estancias
    • Situado en En centro comercial

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa