Local En venta Calle Progreso, A Cañiza

  • 122.000 €
  • 347m²

A Cañiza (calle Progreso), local comercial 347 metros construidos aproximadamente, bien situado.. .
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este Local Comercial con una superficie de 347,2 m² ubicado en la localidad de Cañiza (A), provincia de Pontevedra. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte
Referencia catastral: 0140618NG6703N0023OD
Precio: 122.000€.

El municipio de A Cañiza está situado al sureste de la provincia de Pontevedra. Se encuentra en el centro de la Comarca de Paradanta. Al sur limita con Arbo y Crecente, en el suroeste se con As Neves, y al noreste con Covelo y Mondariz. Al oeste limita con la provincia de Ourense en el municipio de Melón.

El municipio tiene una superficie de 108 km². El número de población supera los 8.000 habitantes y está distribuido en nueve parroquias. Siendo la parroquia de A Cañiza la capital del Municipio. El clima se clasifica como cálido y templado. Con una temperatura media de 12°C, la cual en invierno llega a 3°C y en verano llega a 25°C. Tiene un promedio de precipitaciones de 1421 mm, siendo julio y agosto los meses más secos.

Tiene un paisaje de montaña con un relieve que llega a los 1000 metros en algunas zonas. Otras zonas miden hasta 300 metros acompañados por los tres los ríos que riegan esta tierra: Deva y Ribadil, afluentes del Miño, y el río Uma, afluente del Tea.

    Características básicas

    • 347 m2 construidos
    • A reformar
    • Situado a A pie de calle
    • Año de construcción 2008

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa