Edificio residencial En venta Calle Juan Bautista Andrade, O Burgo - Campus Universitario, Pontevedra

  • 952.500 €
  • 1.399m²

Pontevedra (calle Juan Bautista Andrade), Edificio distribuidos en varias viviendas, con cinco alturas sobre rasante, el cual no dispone de ascensor, situado en la localidad de Pontevedra, provincia de Pontevedra.
Las viviendas están distribuidas en varias dependencias y servicios. El solar en el que está construido tiene una superficie aproximada de 611 m².
Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características.
Referencia Catastral:
9690044NG2999S0001YD
Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.
Precio: 952.500€.

Pontevedra es un municipio, ciudad gallega y capital de la provincia homónima. Situada en el inicio de la Ría de Pontevedra, se extiende por la parte sur de esta. El nombre proviene del primer puente que se construyó en la zona en la época romana que recibía el nombre de pontem veteram que en latín significa puente viejo. Es la única ciudad Gallega con un crecimiento vegetativo positivo y una de las que tiene una población más joven, considerada como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir. La economía de la ciudad se basa en el sector servicios y el turismo gracias a su casco antiguo y la disposición peatonal de la ciudad.
nformación de la zona
Municipio: Pontevedra

Provincia: Pontevedra

N. º de habitantes: 82.549

Superficie: 118,74 km2.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 1.399 m2 construidos
    • Edificio residencial
    • Sin Inquilino
    • 5 plantas
    • Certificación energética: En trámite
    • Segunda mano/A reformar
    Ver mapa