Casa/Chalet independiente En venta Cabeiro, Redondela

  • 188.600 €
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 221m²

Redondela- Cabeiro, casa 2 plantas, 220 metros construcción, finca 500 metros aproximadamente. Precio: 188.600€.
Vivienda plurifamiliar de segunda mano, cuenta con salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un cuarto de baño y un aseo. Se encuentra en la planta baja de un edificio de 3 alturas sobre rasante, y una planta bajo rasante, sin ascensor.

Se trata de una edificación aislada que consta de planta semisótano a Garaje, planta baja
primera destinada a vivienda, y planta bajo cubierta a trasteros.

Ubicada en la localidad de A Igrexa, municipio de Redondela, provincia de Pontevedra. Dispone de buena comunicación, ya que tiene acceso a N-541 y PO-532.

Se trata pues de una vivienda en situación de fuera de ordenación que se considera consolidada por antigüedad. Se permitirían, al menos obras de conservación y mantenimiento de la edificación existente.
Redondela es un municipio de Galicia, España, situado en la provincia de Pontevedra e integrado en el Área Metropolitana de Vigo, en la comarca de Vigo. La villa de Redondela es la capital del municipio y se encuentra en la parroquia de Redondela. El término municipal tiene una extensión de 51,9 km

Redondela1 es un municipio de Galicia, España, situado en la provincia de Pontevedra e integrado en el Área Metropolitana de Vigo (ente supramunicipal del que Redondela es uno de los municipios fundadores), en la comarca de Vigo, la villa dista 13 km de Vigo y 20 de Pontevedra

El municipio está emplazado en el suroeste de Galicia, en el margen sur de la ría de Vigo, junto a la ensenada de San Simón, donde se encuentra el archipiélago homónimo y desemboca el río Alvedosa.

Históricamente, y hasta la creación del partido judicial de Redondela, Redondela Vella o Vilavella pertenecía a la diócesis de Tuy, mientras que el resto de las parroquias, junto con Redondela Nova, pertenecían a la archidiócesis católica latina de Santiago de Compostela.
El clima es de carácter oceánico, con inviernos suaves y lluviosos y veranos calurosos pero no extremos, ya que las temperaturas no suelen superar los 35 grados.
El mar que baña las costas redondelanas ejerce una acción suavizadora del clima, reduciendo la diferencia de temperaturas estivales e invernales.
Redondela es la parroquia más pequeña y donde se localiza la capital municipal. La parroquia más poblada es Chapela y la de mayor superficie, Reboreda.

    Características básicas

    • 221 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 500 m2
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa